Mató a la mejor amiga de su esposa por meterse en su matrimonio

Un hombre asesinó de un tiro en la frente a la amiga de su esposa porque supuestamente era la culpable de la ruptura de su matrimonio.

La víctima mortal fue identificada como Claudia Padilla de 25 años de edad.

Blom

 

Familiares de la joven, que no quisieron identificarse, relataron que el crimen ocurrió a las 9:30 pm del sábado en la residencia de Padilla, ubicada en la urbanización Andrés Bello de El Tigrito, zona sur de Anzoátegui.

Esa noche había llegado un hombre apodado “el Gordo Chelique» a discutir con Claudia, quien estaba compartiendo con su madre y otros parientes.

El sujeto le gritaba que, “gracias a ella» su mujer lo había dejado y que era la única culpable. Al finalizar con sus palabras, se retiró del sitio montándose en un vehículo, desde el cual accionó un arma de fuego hacia la vivienda de Claudia.

Luego de que uno de los proyectiles impactaran a la mujer, “el Gordo Chelique» se marchó en el carro. A la infortunada la llevaron sus familiares a la emergencia del hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre, lugar donde pereció a las 7:30 am del domingo 5 de mayo.

La ultimada trabajaba en una licorería localizada en la avenida España de El Tigrito y dejó en orfandad a una niña de 6 años.

Por su parte detectives del Cicpc Anzoátegui iniciaron con las pesquisas relacionadas con el homicidio para darle captura a “el Gordo Chelique».

cactus24 07-05-19