Mataron a golpes a bebé de siete meses en Maracaibo

Un trágico hecho de sangre se suscitó en la calle 33, del barrio Balmiro León, ubicado en la parroquia Idelfonso Vásquez,  en horas de la tarde de este sábado, cuando falleció una niña  de siete meses en manos de su pradrastro quien la golpeo salvajemente.

Blom

 

El padrastro de la pequeña, identificado como Javier Atencio, se había quedado a cargo del cuidado de la pequeña Ana Isabella Sulbarán Jiménez, mientras su madre trabajaba en el centro de Maracaibo vendiendo ropa,

Vecinos del sector informaron del fallecimiento a la madre de la niña, Emily Sulbarán.

“Yo salí a hacer diligencias y al llegar a la casa, vi a la bebé tranquila, arropada, durmiendo. Me bañé, y al salir, empezaron a preguntarme por la niña. Yo les decía que estaba bien, pero todos me miraban con preocupación. En ese momento me dijeron que mi niña estaba muerta”, relató Emily Sulbarán.

La madre llevó a la bebé al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde certificaron el fallecimiento. Ingresó en el centro de asistencia médica con hematomas en la zona torácica y con una pierna lastimada, reseñó Panorama.

La familia Sulbarán desconoce el paradero de Javier Atencio. La madre del asesino tampoco sabe dónde está, pero admitió: “Por mi mente pasan muchas cosas, no sé qué pasó, pero lo que presumen es que fue mi hijo quien mató a la bebé.

Cactus24 (18/07/2016).