Más de 620 funcionarios resguardarán a los carirubanenses durante Carnavales

Este jueves 12 de febrero, se inició el despliegue de más de 620 funcionarios de seguridad para el operativo Carnavales Felices y Bioseguros 2021 en el municipio Carirubana, quienes garantizarán el resguardo a propios y visitantes durante el asueto festivo.

Desde la Plaza José Leonardo Chirino de Punto Fijo, el alcalde de Carirubana, Alcides Goitía, indicó que estas fiestas serán diferentes, ya que el pueblo está conviviendo con el covid-19, sin embargo, se trabaja articuladamente -como un solo gobierno- para llevar la protección, la seguridad y el disfrute.

Blom

 

“Estamos seguros de que serán unos carnavales diferentes, por eso estamos acá todos los organismos de seguridad -más de 620 funcionarios- que garantizarán la seguridad en estos carnavales y llevar la mayor felicidad a las familias venezolanas”.

Resaltó que están suspendidos todo tipo de actividades en el municipio y para eso los oficiales -hoy desplegados- están preparados para orientar a la gente a que cumplan con los protocolos establecidos.

DIRCOM CARIRUBANA

Cactus24 (13-02-2021)