viernes, marzo 29, 2024
InicioInternacionalesVenezolano es asesinado a tiros y divulgan el video

Venezolano es asesinado a tiros y divulgan el video

Orlando Antony Abreu Suárez, de 27 años de edad, un venezolano asesinado por un sujeto conocido como «Cara cortada» por no pagar «vacuna».

El hecho ocurrió el pasado 24 de enero, pero fue este viernes 12 de febrero que se dió a conocer lo sucedido luego que se divulgara en las redes sociale el video de cómo asesinan a Orlando.

Según el portal de la República de Perú, el suceso se suscitó en entre calles Gálvez y Sinchi Roca, en la provincia de Trujillo, Perú.

Orlando Abreu tenía en un puesto informal en la mencionada provincia peruana.

El video

En el vídeo se ve cuando el asesino saca un arma de fuego y comienza a amenazar a Orlando Abreu; quien trataba de hablar, pero también se agacha en varias ocasiones cuando el delincuente lo amenazaba apuntándolo; mientras algunos transeúntes se acercaron, quizás para mediar o evitar lo que al nal terminó en la muerte a sangre fría del joven.

«Cara cortada» luego de disparar huyó, mientras que en el vídeo se ve cuando Abreu cae, se levanta, pero de nuevo se va contra una vitrina que tumba con su cuerpo quedando parte del cuerpo dentro de la misma.

La nota periodística dice que amigos de Abreu lo trasladaron al Hospital Belén, según llegó con signos vitales, una hora más tarde falleció.

En el vídeo se nota cuando el joven cae entre la vitrina, mientras otra persona, con acento venezolano, entre llanto y desesperación le dice «hermano yo no lo voy a dejar morir» y grita pidiendo ayuda.

Lo que se sabe de «Cara cortada»

La policía local indicó que «Cara cortada» pertenece a una banda dedicada a extorsionar a
comerciantes informales que se ubican alrededor del mercado zonal Palermo; pero son
presionados y obligados a pagar cupos (vacunas) para poder trabajar y vender sus productos.

Presuntamente este es «Cara cortada», el asesino de Orlando Abreú

Aunque algunos tuit señala que el hecho ocurrió el 26 del mes pasado, La República reseña que se originó el domingo 24 de enero.

Para ese momento ningún medio de comunicación peruano dio a conocer este hecho que ha conmocionado la opinión pública, políticos y artistas venezolanos. 

Cactus24 (13-02-2021)

 

Lo más popular