Mariah Carey dice que su hermana la drogó con «valium y cocaína” cuando era niña

La cantante Mariah Carey  de 50 años reveló varios episodios complicados de su vida en el libro The Meaning of Mariah Carey, como la relación con su familia, el trato que recibió en su niñez por su ascendencia y hasta detalles del matrimonio que tuvo con el productor musical en la década de los 90.

Blom

 

Mientras conversaba sobre su biografía “El significado de Mariah Carey”, la cantante estadounidense hizo una impactante revelación.

“Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con valium, me ofreció una uña llena de cocaína, me dejó con quemaduras de tercer grado y trató de venderme a un proxeneta“, dijo la artista, explicando que esta información saldrá en su libro.

Sobre la conducta de su hermana, contó que Alisson se casó muy joven y siempre ha sufrido por su adicción a la drogas a pesar de que ella ha intervenido y pagado sus rehabilitaciones. “Pero incluso con recursos sustanciales, no hay forma de rescatar a alguien que no se da cuenta de que se está quemando”, comentó.

Más adelante, contó que gracias a su hermano Morgan sufrió distintos tipos de agresiones, ya que es una persona “muy violenta” que hizo de su vida un “tormento”.

“Tan pronto como caí en este mundo, literalmente me sentí como un marginal dentro de mi propia familia“, expresó Mariah.

La artista confesó que se refiere a los hermanos como “exhermanos” y que no llama madre a su madre, refiriéndose a ella usando su nombre de pila, Patricia.

La cantante destacó en este libro que su carrera, en gran parte, tiene éxito al impulso que recibió de su ex esposo Tommy Mottola, pero también aceptó que mientras se mantuvo a su lado padeció ansiedad porque la personalidad del productor es “densa y opresiva” y sus actividades fueron controladas de manera extrema.

“Al principio… Caminaba sobre cáscaras de huevo. Luego se convirtió en un lecho de clavos y al final en un campo minado. Nunca supe cuándo o qué lo haría estallar, y la ansiedad era implacable”, precisó.

Cactus24/30-09-2020