Marco Rubio entrega a Obama nombres de siete exfuncionarios venezolanos para sancionar

La lista de oficialistas sancionados por el Gobierno de Estados Unidos se alargará, pues siete exfuncionarios públicos pasarán a formar parte de la misma luego de que el senador republicano del estado de Florida, Marco Rubio, entregara una lista de sus nombres a la administración del presidente Obama quien señaló su preocupación de que los referidos personeros “vengan a Miami a retirarse con el dinero que le robaron a los venezolanos”, asegurando que ya se encuentran radicados en la unión americana.

Blom

 

Según reseñó el portal El Nuevo Herald, Rubio indicó que enfrentarán acusaciones por corrupción y violación a derechos humanos durante el ejercicio de sus funciones en Venezuela.

“Yo quisiera que la administración de Barack Obama agregue nombres a la lista de sancionados. Vamos a seguir trabajando con ellos para poder lograr esto. Hemos puesto más de 60 nombres, pero yo estoy sugiriendo siete más, que los vamos a anunciar públicamente en pocos días”, declaró el senador.

Tales aseveraciones fueron emitidas tras un encuentro que el político sostuvo con estudiantes venezolanos, donde resaltó aademás que la opinión pública ya reaccionando respecto a la realidad venezolana.

 

Cactus24 (27/05/2016)