Manuel Texeira: Exigimos una solución política, pacífica y acordada que garantice la reactivación económica

El diputado Manuel Texeira manifestó que una solución pacífica y acordada garantizará la reactivación productiva del país, que sustituya el modelo «fracasado» del régimen de Nicolás Maduro. “La verdadera reconversión monetaria la vamos a tener, cuando salgamos de este gobierno corrupto e indolente”.
 
Así lo afirmó el diputado por el Estado Miranda durante la sesión extraordinaria del Parlamento que debatió sobre el fracaso de la reconversión monetaria aplicada en agosto de 2018 por el gobierno de Maduro.
 
Subrayó que es urgente una solución política, pacífica y acordad que le de legitimidad y gobernabilidad a quienes rijan los destinos de la nación. “Que pueda haber inversión extranjera, reactivación del aparato productivo, del trabajo, eso es lo que necesita Venezuela para salir de esta crisis, de este colapso económico”, dijo.
 
Indicó que el régimen está desvinculado del día a día de los venezolanos que cuentan con un salario mínimo de 4 dólares. “Cada semana aumentan los precios en porcentajes considerables, que no alcanza para comprar los alimentos básicos carne, huevos, pollo o leche. La gente tiene que estar rebuscando porque la realidad nacional no les permite que, con el salario fijado por unos indolentes, hacer un mercado decente”, denunció Texeira.
 
Destacó el diputado Manuel Texeira, que basta con recorrer el interior del país para notar el grado de miseria, hambre, desnutrición y padecimientos que viven los venezolanos. Agregó que la gente se ha tenido que acostumbrar a los procesos inflacionario.
 
“No es verdad que con el aumento del salarial vamos a tener calidad de vida y eso solo será cuando salgamos de este régimen y su modelo fracasado, corrupto, que ha hecho que los venezolanos vivamos en la miseria. Un régimen indolente que por quererse quedar en el poder han llevado al país a la más profunda pobreza”. 
 
Aseguró que en la empresa privada hay una especie de dolarización de la moneda obligada, a consecuencia del actual modelo que viene implementando Maduro, razón por la cual los venezolanos han tomado la decisión de buscar soluciones fueras de sus fronteras, en busca del bienestar, prosperidad, calidad de vida para ellos y sus familias
 

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom