Mañana arranca la Cuaresma y la Campaña Compartir

A través de una nota de prensa, el presidente honorario de Cáritas de Punto Fijo, monseñor Carlos Alfredo Cabeza, junto al presidente ejecutivo, presbítero Martin Piñero y la directora ejecutiva, Migdalia Colina, recordó que mañana miércoles 17 de febrero comienza la Cuaresma y junto a ella, la tradicional Campaña Compartir que desde hace 41 años realiza de la iglesia católica venezolana para descubrir el rostro de Cristo en los que sufren.

El Obispo de Punto Fijo destacó que este año la campaña va dirigida a la importancia del acceso universal a los medicamentos para garantizar el derecho a la salud de todos los venezolanos y que los recursos que se obtengan con la colecta anual serán destinados a fortalecer los programas de salud que lleva Cáritas.

Blom

 

“La Campaña Compartir se ha consolidado en Venezuela como expresión de una iglesia pobre para los pobres”, dijo.

La organización sin fines de lucro nos exhorta a “a compartir la cura de nuestros males con apoyo psicoemocional y medicamentos a quienes más lo necesitan” y quienes deseen colaborar con tan noble labor, pueden realizar un depósito o transferencia a la cuenta de su parroquia o directamente a Caritas de Punto Fijo en su cuenta a nombre de: A.C. CARITAS DE LA DIOCESIS DE PUNTO FIJO, CUENTA CORRIENTE DEL B.OD. NUMERO: 0116-0112-00-0010260145. RIF: J-30955979-6.

La Cuaresma es un tiempo que “nos anima a llamar a Dios Padre pero con la certeza de que vivimos como hermanos, cuidándonos los unos de los otros, de manera especial a los más débiles”, recordó monseñor.//NP>Cortesía.

Cactus24/16-02-2021