Madre de Neymar vuelve con su novio 30 años menor que ella

Nadine Goncalves, madre de Neymar, regresó con Tiago Ramos, el joven gamer al que le lleva 30 años y con quien había terminado su relación una semana después de hacerla pública.
 

Según medios brasileños, la pareja formada por Nadine y Tiago se reanudó e incluso ella rentó un apartamento de lujo en Sao Paulo para que el gamer pueda estar cerca de donde vive.

Blom

 

Se dijo que Nadine, de 52 años, había abandonado al joven de 23 años después de que descubrió que había salido con varios hombres en el pasado.

En contra de la voluntad del futbolista del PSG y los suyos, Nadine se ha estado viendo con el joven, al que saca 30 años, incluso en su mansión de Sao Paulo. Está enamorada del modelo y por eso han retomado una relación que apenas duró unos días en su primer intento. Ahora, en esta segunda oportunidad que se han dado, ambos prefieren no exponerse tanto en público ni en las redes sociales, sino que tratan de llevar su noviazgo con más intimidad.

Pero eso no quiere decir que no tengan planes futuros. De hecho, la pareja incluso piensa en contraer matrimonio a corto plazo si consolidan la relación. Nadine Gonçalves está muy enamorada de Tiago Ramos, y una boda sería la confirmación de una relación que en estos momentos no aprueba la familia de Neymar.

Cactus24/05-2020