Los trabajadores de Guacamaya TV fueron ajusticiados por funcionarios del FAES

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que las investigaciones de su despacho determinan que los trabajadores de Guacamaya TV, asesinados en Cabimas el pasado 21 de agosto, fueron ajusticados por funcionarios del FAES.

Blom

 

Reveló que los occisos, Andrés Zacarías y Víctor Torres, recibieron disparos en la cabeza mientras estaban arrodillados o sentados.

Indicó que, no conformes con asesinarlos, robaron los equipos de la televisora de la casa donde funcionaba y que era, además, residencia de Víctor Torres.

Destacó que desde un comienzo el Ministerio Público no creyó la versión de un enfrentamiento y comisionó a dos fiscal para que investigaran.

Informó que por este caso ya había dos detenidos, se ha imputado a superiores del FAES en la región y hay una orden de detención contra una exfiscal por estar involucrada en el encubrimiento.

La Fiscalía, por este caso, ha librado 9 órdenes de aprehensión y asegura que se trata de infiltrados que no tienen vocación policial y el Estado venezolano no va a tolerar la violación de los derechos humanos.

 

Cactus24 25-08-20