Los Taques: Abuelos de casa don Valentín Acosta reciben aporte alimentario

Los Taques: Abuelos de casa don Valentín Acosta reciben aporte alimentario
Por gestiones del Concejo Bolivariano del Municipio Los Taques y el apoyo de la empresa socialista Sabilven, alrededor de 50 abuelos y abuelas que hacen vida en la Guardería Geriátrica Don Valentín Acosta recibieron un kilo de leche en polvo para adultos, donativo efectuado como complemento de su dieta alimentaria.

“Desde el Concejo Municipal de Los Taques continuamos brindándole apoyo y protección a nuestro pueblo, correspondiendo esta vez la atención a la Guardería Geriátrica Don Valentín Acosta de la parroquia Los Taques”, manifestó el presidente de esta institución, legislador MSc. Juan José Eljuri.

Blom

 

“Este importante aporte es posible gracias a las políticas sociales implementadas por el presidente Nicolás Maduro y dirigidas en el Estado Falcón por nuestro gobernador Víctor Clark, siempre atentos a las necesidades de la población, especialmente en estos momentos tan difíciles debido a la pandemia que afecta a toda la humanidad”, acotó el edil.

La entrega se efectuó casa a casa a casa, acatando las medidas de protección y prevención sanitaria ya que esta parroquia se encuentra bajo estricta cuarentena motivado al COVID-19.

Durante la entrega, coordinada por Eljuri, estuvieron presentes los legisladores Rommy Falcón y Keren Muñoz, así como la presidenta de la Fundación Amigos del Anciano, Zulay González, quien agradeció este noble gesto por parte de los ediles taquenses.

Juan José Eljuri expresó que continuarán prevenidos para seguir tendiendo la mano al pueblo y apoyar en su bienestar y tranquilidad.

Prensa Concelostaques/ Enauri Valles

Cactus24 (06-04-2020)