domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónCarirubana: Continúan visitas casa por casa para despistaje del Covid-19

Carirubana: Continúan visitas casa por casa para despistaje del Covid-19

Médicos de la Misión Barrio Adentro, del sistema de Salud Regional y Nacional, junto a la Milicia Bolivariana, GNB, Gobernación de Falcón y Alcaldía de Carirubana, se encuentran desplegados en diversos sectores del municipio para dar cumplimiento a la jornada de despistaje del Covid-19 instruida por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Víctor Clark y con el acompañamiento del alcalde Alcides Goitía.

Fany González, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carirubana sostuvo que desde el pasado sábado se lleva adelante el despliegue casa a casa lo que he permitido la visita a unos 150 pacientes, atendiendo los reportes que llegan a través del número telefónico dispuesto en la Sala Situacional de Salud y de los datos aportados por los usuarios del Sistema Patria.

“Hemos estado haciendo el despistaje en el Ezequiel Zamora, parcelamiento Antiguo Aeropuerto, Antiguo Aeropuerto sector 1, Bicentenario, las Margaritas, Comunidad Cardón, las Adjuntas y Casco Central. Son visitas de descarte, para que el virus no llegue al municipio”, indicó González.

Informó que al municipio llegaron 800 pruebas rápidas que se vienen aplicando en el referido despliegue. Insistió en la importancia de cumplir con la cuarentena social y colectiva, el uso de tapabocas, lavarse las manos y llamar al 0269/ 2465882 de la Sala Situacional de Salud del municipio Carirubana si presenta algún síntoma del coronavirus.

Prensa Alcaldía de Carirubana

Cactus24 (06-04-2020)

Lo más popular