Lanzan tráiler de ‘Songbird’, película inspirada en la pandemia de la Covid-19

Songbird es una película de ciencia ficción ambientada en Los Ángeles durante 2024. El virus COVID-23 ha mutado y la tasa de mortalidad ya supera el 50% en todo el mundo. Luego de un confinamiento de cuatro años, las personas comienzan a ser recluidas en campos de cuarentena conocidos como Q-Zones.

Blom

 

Esta película fue producida por Michael Bay, quien destaca por haber dirigido producciones como Transformers, Bad Boys, Armageddon, entre otras. 

El eje central del film no gira en torno al virus sino a una relación amorosa entre los protagonistas Nico (K.J. Apa) y Sara (Sofia Carson). La pareja sufre porque no puede verse debido al confinamiento, un fenómeno que muchos experimentamos en 2020. Sumado a eso, Nico es inmune al virus, por lo que podría ser la clave para una posible cura.

El primer tráiler muestra escenas dignas de una película de Michael Bay: tecnología, militares en las calles, y una historia de amor imposible. La acción va acompañada de calles desiertas, autos abandonados en lo que parece un embotellamiento inspirado en The Walking Dead y la misión de Nico por salvar a Sara de ser confinada a una Q-Zone.

Songbird es dirigida por Adam Mason quien también se encargó del guion junto son Simon Boyes. La producción corre a cargo de Michael Bay, Adam Goodman, Andrew Sugerman y Eben Davidson, revela el portal hipertextual.

La película cuenta con las actuaciones de Demi More, Bradley Whitford, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser, Craig Robinson y Peter Stormare. More tiene un papel importante en la trama, puesto que es una mujer adinerada que busca ayudar a Nico en su misión por llegar a Sara.

El protagonista principal no la tendrá fácil, puesto que aparte de lidiar con las pandillas y peligros de la ciudad, el villano Peter Stormare será el último obstáculo. El actor sueco interpreta a un corrupto jefe de saneamiento en Los Ángeles, encargado de llevar a las personas infectadas a los campos de cuarentena.

 

 

Cactus24 (29/10/2020)