Ladrones saquearon la tumba de una niña para robar sus juguetes

Una mujer identificada como Kareem Carmona en Facebook realizó una publicación donde mostró su malestar luego de que descubrió que los juguetes que había puesto en la tumba de su hija, en el panteón municipal de Montemorelos, Nuevo León, México, habían sido robados.

Blom

 

«Estos son algunos de los muchos juguetes que se robaron del panteón, también iba un pony color beige con cabello negro y moño fucsia, media como 30 centímetros de alto; un unicornio de cerámica, tipo alcancía, con cabellito en todo el cuerpo, era blanco con cabello de arcoíris», escribió la mujer.

Kareem Carmona también pidió ayuda para encontrar los juguetes, «Todo tenía el nombre de Vallery con marcador permanente negro, no espero nada de vuelta, solo si alguien ve estos juguetes, por favor avísenme, no diré quién fue».

En la publicación agregó varias fotos de la tumba cuando estaba llena de juguetes cómo muñecas, peluches, y hasta cajas de Funkos, en otras instantáneas se puede ver el estado en el que dejaron el lugar tras robarse los objetos.

En una segunda publicación, Kareem mencionó, «Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mí, su mamá, por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor. Agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llegó a medios», la mujer mencionó que había recibido malos comentarios y también pidió más seguridad para los camposantos, «Espero que con esto pongan más atención a los panteones, ya que es algo sagrado para nosotros».