“La Mujer de Judas” tendrá un remake con Aracely Arámbula y Sebastián Rulli

La telenovela venezolana «La Mujer de Judas» tendrá un remake en Televisa protagonizada por la actriz mexicana Aracely Arámbula y el galán Sebastián Rulli.

Blom

 

De acuerdo al periodista de espectáculos Juan José Origel, la actriz de La doña está siendo contemplada por Salvador Mejía para estelarizar este nuevo proyecto, con el que el productor hace su regreso a la televisora de San Ángel, bajo el título provisional Más fuerte que el viento.

No obstante, de acuerdo a la información divulgada por “Pepillo” Origel en su programa Con permiso, la artista de 45 años tendría que debatirse el rol principal con Lucero y Gabriela Spanic, quienes también figuran entre las posibles aspirantes para protagonizar este remake del gigante mexicano.

Por otro lado, el conductor de televisión destacó que el protagonista de El dragón, con quien Arámbula mantuvo una relación sentimental hace 8 años, suena fuerte para encabezar este melodrama pero debería luchar por el papel contra el chileno Cristián de la Fuente.

«La Mujer de Judas» fue transmitida en el 2002 por RCTV protagonizada por la actriz Astrid Carolina Herrera. Una estudiante llega a la ciudad de Carora en Lara junto a su madre y amigas con el fin de desarrollar su tesis. Ella se interesa por Altagracia del Toro, una ex convicta que asesinó a un sacerdote, pero muchos misterios saldrán a luz.

Cactus24 (07-10-2020)