‘La huérfana’: Isabelle Fuhrman volverá como Esther en la precuela

La huérfana, la película de 2009 dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise), tendrá una precuela y contará con el regreso de su actriz protagonista.

Blom

 

Según informa Variety, este proyecto ha fichado a Isabelle Fuhrman, quien dio vida a Esther en el filme que contó en su reparto con Vera Farmiga (Expediente Warren: Obligado por el demonio) y Peter Sarsgaard (The Batman). 

Si recuerdas el filme original, Fuhrman dio vida a una niña de Europa del Este que era adoptada por una pareja tras sufrir una terrible pérdida. Finalmente, se revelaba que Esther era en realidad una mujer adulta de 33 años con un desorden hormonal que le provocaba tener la apariencia de una niña. Durante su paso por la vida de la familia protagonista, Esther tendrá comportamientos impropios como seducir a John, el padre del clan, prender fuego a la casa del árbol de sus hermanastros o llevar a cabo un asesinato. 

Por el momento, los detalles sobre la trama de la precuela son secretos. Tan solo está confirmado el regreso de Fuhrman y el fichaje de William Brent Bell como director. El guion corre a cargo de David Coggeshall, quien formó parte del grupo de escritores encargados de la ficción Scream. 

Tras su paso por La huérfana, Fuhrman ha seguido añadiendo títulos a su carrera como actriz. Hemos podido verla dando vida a Clove en Los juegos del hambre y a Tessa Johnson en la serie Masters of Sex. Bell, por su parte, se ha colocado detrás de las cámaras de títulos como The Boy y su secuela The Boy. La maldición de Brahms, revela Sensacine.

Cactus24 (03-11-2020)