jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónCandidatos del chavismo arrancaron campaña con una marcha en Coro

Candidatos del chavismo arrancaron campaña con una marcha en Coro

Con una marcha que partió desde la Plaza Linares de Coro, junto a los candidatos de la revolución, el estado Falcón inició la campaña electoral, de cara a las elecciones parlamentarias. 

El jefe político y vicepresidente territorial Víctor Clark, encabezó esta concentración junto a los candidatos Antonio Sivira y Fiorella Leal del circuito 1, Fernando Bastidas y Miriam González del circuito 2, Andrés Eloy Méndez y Marelys Castro del circuito 3, la candidata de la juventud Génesis Garvett y Charly García por el circuito 4, además de los candidatos lista Kristal Alvarado, Jorge Luis Chirinos, Alberto Alvarado y Milagros Sequera.

Clark, como principal líder político del estado Falcón expresó que desde este 03 de noviembre arranca formalmente lo que ha sido una decisión construida con la militancia, con las estructuras de base que desde este inicio de campaña redoblan en trabajo los esfuerzos para llevar un mensaje claro al pueblo y recuperar la Asamblea y con ella la esperanza de Venezuela.

“Digámosle a nuestro pueblo que la mayor garantía de salir adelante, de vencer las dificultades, es poner fin a esta Asamblea Nacional que por 5 años promovió el bloqueo y las sanciones, impidiendo la llegada de medicamentos, de alimentos, que nuestra república no tuviera sentido existencia, traicionando lo más sublime de un pueblo, traicionando nuestra soberanías”, manifestó.

Aseveró que este 06 de diciembre es la oportunidad del pueblo cambiar esa realidad de una vez por todas e iniciar el año 2021 en otras condiciones. “Este chavismo sabe batallar y ganar elecciones, porque es la fuerza democrática del siglo XXI del pueblo de Venezuela y otra vez en elecciones derrotaremos al imperialismo, y otra vez en elecciones derrotaremos a los traidores de la patria».

 

Lo más popular