La capital es la más afectada: 10 Nuevos casos de Covid-19 se registraron en Trujillo

La cifra de la pandemia sigue subiendo en la entidad andina, por más que el llamado de las autoridades es al resguardo, siguen los casos, sobretodo en la ciudad capital.

Blom

 

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la administración de Maduro, anunció que el país registró 614 casos este miércoles 14 de octubre, de los cuales 10 se ubican en Trujillo, Venezuela ya contabiliza 85.005 casos totales de coronavirus

Estos 10 casos en el estado Trujillo son todos contagios comunitarios, por su parte el gobernador de la entidad trujillana, Henry Rangel Silva informó a través de sus redes sociales la ubicación de estos 10 casos de covid-19 reportados este miércoles: 9 en Trujillo capital y 1 en el municipio Pampanito.

Además Silva indicó que «hemos visto un ascenso de pacientes en la capital, por lo cual invitamos a sus pobladores a extremar medidas».

La población debe tomar las medidas de bioseguridad con responsabilidad, para así frenar el aumento de los casos en la región, valga acotar que en los últimos días los contagios siguen constantes.