La app que superó en descargas a Facebook e Instagram

Recientemente una nueva app ha ido creciendo en popularidad y descargas. Se trata de TikTok, una plataforma de videos cortos para celulares.

Blom

 

El objetivo de la app es capturar y compartir la creatividad, los conocimientos y los momentos importantes de la vida de sus usuarios.

El éxito radica en la posibilidad de crear videos cortos de entre 3 y 60 segundos, o videos musicales de entre 3 y 15 segundos, los cuales son muy fáciles de popularizar, y algunos de ellos se pueden hacer de manera divertida. La creatividad no tiene límites con esta aplicación.

Fue la app para celular más descargada en el mundo en el primer trimestre de 2019, Messenger fue la segunda aplicación con mejor rendimiento por descargas en todo el mundo en el primer trimestre de 2019, con cerca de 209 millones de instalaciones.

La siguiente aplicación de mayor rendimiento fue TikTok, seguida de Facebook e Instagram.

Entre las descargas mundiales a través de AppStore, TikTok fue la aplicación más descargada para el primer trimestre de 2019, con más de 33 millones de instalaciones, seguida de YouTube,Instagram, WhatsApp y Messenger.

Se puede encontrar gratis para iOS y Android. Actualmente esta aplicación cuenta con 130 millones de usuarios y se espera que la comunidad siga creciendo.