Jurassic World será una trilogía

El cineasta español, Juan Antonio Bayona, director de Jurassic World, confirmó al portal Review que este largometraje se convertirá en una trilogía, tal y como sucedió con la dirigida por Steven Spielberg, “Jurassic Park”.

Blom

 

Tras haber recibido buenas críticas durante la primera parte protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, Bayona aseguró estar escribiendo la segunda parte.

El rodaje de este segundo capítulo iniciará dentro de seis meses y está previsto que la película se estrene en las salas de cine en junio de 2018.

“Creo que les encantó Lo imposible y El Orfanato, especialmente a Colin Trevorrow (director de la primera entrega y guionista de la segunda parte). Jurassic World es una trilogía que Colin ha imaginado. Actualmente nos encontramos escribiendo la segunda parte y es muy interesante ver cómo está evolucionando la historia. Crecí viendo las películas de Steven Spielberg y me encantan sus películas y el legado que dejan, así que es una cuestión de ser fiel a su herencia, y ofrecer cosas nuevas que el público disfrute”, dijo.

Cactus24 (13/09/2016).