Jesús Tapia: Guaidó tiene un «gran papelón» en la AN

El secretario general de la juventud del MAS, Jesús Tapia, resaltó que una representación de la oposición en la Mesa de Diálogo Nacional logró reunirse en Europa con integrantes del Parlamento del viejo continente, la cancillería italiana y un vocero del Vaticano, con la intención de dar a conocer que otros factores buscan una salida a la crisis venezolana.

Blom

 

Tapia señaló que se ha informado en Europa que acá hay unos sectores de oposición que creen en una ruta de cambio electoral, pacífica y constitucional.

Denunció que hay un cerco mediático por parte de algunos partidos de la oposición, los cuales pretenden evitar que se den a conocer otras propuestas.

Tapia le salió al paso a quienes acusan a los partidos de oposición en la Mesa de Diálogo Nacional y se preguntó si no serán los grupos que incurren en actos de corrupción los que en realidad le hacen el juego al Gobierno.

El dirigente aseguró que el MAS no ha recibido ningún pago para fijar su posición y pidió una investigación profunda sobre los diputados y la Comisión de Contraloría del Parlamento por el reciente escándalo de corrupción.

«Guaidó tiene un gran papelón en el Parlamento», sostuvo Tapia y advirtió que el presidente de la AN es capaz de salir pidiendo a la comunidad internacional que venga a resolverle el problema.

 

Cactus24 03-12-19