Instituto del Deporte en Carirubana anunció actividades previstas para esta semana

El presidente del Instituto Municipal de Deporte Carirubana, el profesor Víctor Chirinos informó sobre las actividades previstas para esta semana, así como destacó el éxito de acciones que el ente viene realizando en pro de las comunidades del municipio Carirubana.

Blom

 

Resaltó Chirinos que para esta semana tiene previsto realizar una serie de encuentros deportivos en los sectores de Punta Cardón especialmente en el sector Bicentenario, a través del programa municipal “mi Calle mi Gente”, el cual tiene como finalidad de masificar y llevar el deporte a las comunidades.

Informó el profesor que se va a tomar los ocho sectores de Punta Cardón para ejecutar dicho programa perteneciente a la alcaldía de Carirubana, donde los habitantes podrán disfrutar de actividades tanto deportivas como recreativas.

El presidente IMDC, refirió que buscan recuperar los espacios deportivos de las comunidades y en esta ocasión tiene previsto estar tres meses en el Sector Bicentenario impulsando el deporte y creando nuevos espacios de recreación.

Día Mundial del Desafío

La semana pasada se llevaron a cabo diversas actividades recreativas como parte del Día Mundial del Desafío, según informó Chirinos. Y para ello, el municipio Carirubana fue sede de estos encuentros que se llevan a cabo en el ámbito internacional.

En esta oportunidad se contó con la presencia de alrededor de 6000 personas entre estudiantes y entes gubernamentales.

Del mismo modo, mencionó que también se realizó un encuentro con los adultos mayores en el parque metropolitano, donde las actividades recreativas fueron el fuerte para los de la tercera edad.

Javier Labastidas (Pasante Unica).

Cactus24 (30/05/2016).