Guanipa: Gira de Capriles reitera que la oposición quiere una salida pacífica a la crisis del país

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, en rueda de prensa detalló lo referente a la visita del gobernador de Miranda, Henrique Capriles a Paraguay donde sostiene encuentros con personalidades del gobierno.

Blom

 

“Capriles ya se reunió con el presidente de Paraguay, Horacio Cartes, asimismo sostendrá encuentros con el gobierno de Argentina y el canciller de Brasil para tratar el tema del referendo revocatorio y recordar que la oposición quiere una salida pacífica y democrática a través del voto popular”, puntualizó.

Guanipa informó que esta semana la Unidad activará puntos de atención al ciudadano para despejar dudas sobre el proceso contra el presidente Nicolás Maduro.

Igualmente confirmó que este jueves se realizará una concentración en cada estado del país con las personas que fueron excluidas.

Para este lunes en horas de la tarde, la comisión electoral de la Unidad se reunirá con funcionarios del CNE para definir el proceso logístico de validación de las firmas que se realizará entre el 20 y 24 de junio en las capitales de cada estado del país.

“Solicitaremos incluir más máquinas capta huellas para la validación de firmas, para agilizar el proceso”, agregó Guanipa.

 

Cactus24 (14/06/2016).