Guaidó desde Nueva Esparta: Una vez superemos esta etapa, vendrá mucha inversión a Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que la dirigencia opositora se encuentra de pie a pesar de las dificultades que ha enfrentado. Asimismo, dijo que “una vez superemos esta etapa, que estamos al borde, va a venir mucha inversión para Venezuela”.

Blom

 

Guaidó pidió nuevamente el apoyo de todos los venezolanos para continuar con la política que ha implementado en los últimos meses para lograr la salida de Nicolás Maduro. 

«No nos rendimos, seguimos. Y a pesar de todo lo que hemos pasado aquí estamos de pie, a pesar de todo lo que hemos sacrificado y lo que estamos sufriendo, aquí estamos. No le vamos a dar el gusto a nadie. Por el contrario, vamos a recuperar a Venezuela», dijo en una asamblea de ciudadanos en Porlamar.

El líder político aseguró que cuando logren ejecutar las medidas económicas establecidas en el Plan País, la industria pesquera y el sector turismo serán los primeros en recuperarse.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, Guaidó señaló que los venezolanos no deben mendigar sus derechos, por lo que seguirá en las calles exigiendo las libertades individuales y colectivas de las personas.

Minutos antes, en rueda de prensa, el líder opositor indicó que el país está al borde de una catástrofe humanitaria sin precedentes en la región, la cual ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidas. 

Añadió que la solución a la crisis en el país requiere elecciones democráticas en el corto plazo y bajo un gobierno de transición.