Gobernadora Stella Lugo logró salir de Estambul tras anuncio de golpe de Estado

La secretaria de Gobierno de Falcón Olisarith Polanco anunció a través de la Oficina Regional de Información (ORI), que la gobernadora Stella Lugo logró abandonar Estambul junto a la comitiva que la acompañó a la Unesco a través de Egipto, por medio de una ruta disponible para salir de Turquía tras el anuncio de un golpe de Estado a esa nación.

Blom

 

Este viernes, el primer ministro turco, Binali Yildirim confirmó un «intento de golpe de Estado» por parte del ejército turco. Unidades militares cerraron completamente el tráfico en los dos puentes de Estambul que comunican la parte europea de la ciudad con la parte asiática, según información de la cadena CNN.

La mandataria regional, viajó a Turquía para presentar ante la UNESCO informes sobre el estado de la zona histórica de Coro y La Vela, así como el adelanto significativo de los proyectos a ejecutar como parte del Plan de Conservación, lo que permitió que el organismo considerara a la entidad ejemplo de cómo proteger y preservar el patrimonio.

 

Luismaly Mavares Lugo/ Foto: Archivo.

Cactus24 (15/07/2016).