sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónSambil Paraguaná incursiona en la televisión con programa dedicado a las madres

Sambil Paraguaná incursiona en la televisión con programa dedicado a las madres

Por primera vez, Sambil Paraguaná entra a la televisión y lo hace con el programa denominado “Club de Madres”, el cual fue creado para generar conciencia sobre la importancia de los valores en la familia.

Desde el 30 de junio comenzó este proyecto que tiene miras a quedarse, así lo informó Jennifer Arrieta, gerente de mercadeo del Centro Sambil Paraguaná, quienes han asumido la producción de este programa, junto a ciertos aliados que han hecho realidad este proyecto.

“Club de Madres” es conducido por la reconocida periodista Angy Pelayo, quien también está acompañada por la médico cardiólogo, especialista y madre Irina Corniel. Ellas abordan diferentes tópicos como; el desarrollo del embarazo, el desarrollo de la lactancia materna, la crianza de los niños, nutrición,  importancia de la lactancia materna exclusiva y la crianza con apego.

El programa es grabado desde la plaza El Cedro del referido centro comercial para compartir con los visitantes, y llega a todos los hogares del estado Falcón a través de la señal del canal regional A1TV, que lo transmitirá todos los lunes a las 5:00pm con reposición los jueves a las 9:00 pm, en inter por canal 11 y señal abierta en Punto Fijo canal 49 y en Coro y La Vela canal 55.

Cactus24 (15/07/2016). 

Lo más popular