GNB desarticula GEDO e incauta 265 litros de gasolina en Paraguaná

En el marco del dispositivo de seguridad “Navidades Seguras y en Paz Falcón 2019”, efectivos militares del Destacamento 131 del Comando de Zona para el Orden Interno de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Falcón (CZGNB-13) lograron aprehender a dos ciudadanos e incautar 265 litros de combustible (gasolina).

En el procedimiento, que se realizó en la parroquia Pueblo Nuevo del municipio Falcón, resultaron aprehendidos dos ciudadanos integrantes de un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada conocida como “Los Pimpineros”, los cuales operaban en la Estación de Servicio Falcón, ubicada en la localidad.

Blom

 

Los centinelas pertenecientes a la 3ra. CIA del Destacamento 131, al momento de realizar la inspección correspondiente, siguiendo los procedimientos de ley, observaron en uno de los depósitos de dicho establecimiento la cantidad de 10 envases plásticos de diferentes tamaños contentivos de combustible, el cual se presume era usado cómo depósito para la venta clandestina de gasolina.

Este procedimiento fue remitido a la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Prensa GNB

Cactus24 (13-11-2019)