sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónPresos de Polifalcón quedaron desarmados y sin celulares tras requisa 

Presos de Polifalcón quedaron desarmados y sin celulares tras requisa 

En el retén de Polifalcón en Coro los presos tenían encaletados varios chuzos, celulares, así como pipas para drogarse, todo lo cual quedó expuesto y colectado durante una sorpresiva requisa llevada a cabo este martes por medio centenar de funcionarios encabezados por el propio comisionado jefe Lenni Leonardi Flores y parte de su plana mayor.

Ubicado en la avenida Alí Primera de Coro, el recinto donde convergen 245 presos por diferentes causas, fue intervenido por los funcionarios que detectaron el inicio de un boquete en el piso de una de las habitaciones, dos enrejados del techo desprendidos, además de incautar las armas blancas de fabricación carcelaria en su mayoría hechas con cabillas, tubos y metales de diferentes tamaño y grosor.

Polifalcón también incautó al menos 10 teléfonos celulares, cargadores y otros objetos de tenencia ilícita. Funcionarios del Comando de Operaciones Especiales (COPES) y de la Dirección de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, así como de Servicios Generales quienes procedieron a reparar las deficiencias en cuanto a estructura, evitando así cualquier intento de fuga.

Cactus24 (13-11-2019)

Lo más popular