Fedecámaras: Los Clap son “decisiones erradas en la dirección incorrecta”

El diálogo debe ser “inclusivo que no excluya a nadie”, de manera que ofrezca resultados a las problemáticas que aquejan a los venezolanos.

Blom

 

La aseveración la hizo este lunes Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras, al indicar que es necesario que se dé el encuentro entre los distintos sectores.

“El diálogo no puede seguir siendo un show mediático, ni que pertenezca  a una estrategia política para una parcialidad tiene que llevar a una solución que sean palpables”, puntualizó.

A su juicio es vital que las autoridades busquen concretar soluciones que garanticen el abastecimiento de productos de la cesta básica y reactivar el aparato productivo nacional, expresó en Venevisión.

“El Gobierno no trabaja de forma estructural para el abordaje del abastecimiento, el hambre y la necesidad que sufren los venezolanos”, sentenció en el espacio televisivo.

Martínez, aseguró que en materia económica no se haya visto “ningún motor que haya sido encendido”,  “es probable que no se cuente con “el combustible necesario para operar”.

Con relación a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción de Alimentos (Clap) afirmó que son “decisiones erradas en la dirección incorrecta”, dijo en cuanto a la reciente política implementada por el Gobierno.

Los Claps “más que solventar el desabastecimiento en el país, lo van a agravar”, sentenció.

Por último, recordó que desde este lunes se inaugura la Asamblea anual de Fedecamaras en Caracas. 

CACTUS24 (27/06/16).