Falconiano Freddy Galvis despachó su tercer jonrón en triunfo de Orioles

Cedric Mullins y el falconiano Freddy Galvis pegaron cada uno un jonrón de dos carreras en la octava entrada de cinco anotaciones de Baltimore cuando Orioles se recuperó para una victoria 5-3 sobre Marineros de Seattle el lunes por la noche.

Matt Harvey (1-1) permitió tres carreras en cinco innings y obtuvo su primera victoria desde el 13 de julio de 2019, cuando jugaba con Los Ángeles Angels.

Blom

 

Baltimore consiguió el triunfo a pesar de cometer dos errores y ser superado por 11-9 en indiscutibles.

«El juego estuvo algo desordenado», dijo el piloto Brandon Hyde. «No fue nuestro mejor juego, pero ganamos».

Harvey, que concedió ocho hits sin base por bolas, ni se acordaba de su anterior victoria.

«Para ser honesto, no sabía si volvería a suceder», afirmó el derecho. «Pero por la manera como lancé en la pretemporada y en mis anteriores dos actuaciones, había algo de esperanza de que regresara».

El jardinero derecho de los Orioles, Anthony Santander, fue auxiliado para salir del campo debido a una torcedura en el tobillo izquierdo en el primer episodio.

El venezolano había conectado un sencillo y se lesionó cuando regresaba a primera base ante un lanzamiento para sorprenderlo fuera de la almohadilla. Los rayos X no mostraron una lesión mayor.

Mancini conectó su cuarto jonrón y Galvis su segundo a lanzamiento del novato Nick Neidert (0-1), que concedió cinco carreras en tres entradas.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 4-4, 2 anotadas, una producida; Jesús Aguilar de 4-0, una remolcada, y Pablo López de 1-0. El colombiano Jorge Alfaro de 2-1. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 1-1 y Galvis de 3-2, una anotada, dos impulsadas. El dominicano Maikel Franco de 5-1, una impulsada. El mexicano Ramón Urías de 1-0.

Cactus24/04-05-2021