Falcón sigue sin registrar nuevos casos de Covid-19 desde el 21 de marzo

En el balance ofrecido la noche de este martes por el Ejecutivo regional sobre el comportamiento del coronavirus en la entidad, el secretario de gobierno, Henry Hernández, informó que no se han reportado nuevos contagios en Falcón. 
 
De los 143 casos que se han registrado en el país, solo dos corresponden a Falcón y fueron confirmados el pasado 21 de marzo. El gobernador Víctor Clark detalló en el momento que los casos correspondían a dos niños: uno de 10 meses  y uno de 6 años, del municipio Los Taques 
 
Manifestó Hernández que se están aplicando los test rápidos en los casos sospechosos, gracias a la dotación que recibió el estado por parte del gobierno nacional, derivada de los últimos cargamentos provenientes de China, como parte del aporte que hace ese país en la lucha contra el Covid-19 en el mundo.
 
Le recordó a la población que la cuarentena social es de estricto cumplimiento para mantener a la entidad sin más pacientes relacionados con la pandemia, que a nivel global ya suma a más de 800 mil enfermos.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom