jueves, marzo 28, 2024
InicioNacionalesUna embarazada entre los nuevos 8 casos que registra Venezuela por coronavirus

Una embarazada entre los nuevos 8 casos que registra Venezuela por coronavirus

El presidente Nicolás Maduro anunció que este martes 31 de marzo Venezuela registra 8 nuevos casos de coronavirus confirmados, con lo que la cifra asciende a 143 personas con el virus en el país. La cifra de muertos por la enfermedad se mantiene en 3.

Indicó que de estos casos 3 son personas provenientes de Perú, 3 de Gran Bretaña, 2 de procedencia desconocida, «lo que se denomina como casos comunitarios».

Detalló la ubicación geográfica de los nuevos casos: «Una mujer de 23 años en Aragua (tuvo contacto con la fiesta de Los Roques), otros dos casos casos en Aragua que tuvieron contacto con la fiesta de Los Roques, una mujer de 72 años que ingresó desde Perú. Llegó el 16 de marzo y está siendo atendida, un hombre en Chacao, que está hospitalizado, uno en Baruta que está en una clínica, otro en Baruta, Santa Fe, que llegó el 10 de marzo de Perú y una mujer en Baruta de 31 años. Fue contagiada por su madre que viajó a Perú. Tiene 38 semanas de embarazo», relató.

Explicó que de los 143 casos que se han registrado en el país: 41 se han recuperado, 46 están cumpliendo cuarentena en casa, 24 son atendidos en el CDI de Barlovento, 17 están en hospitales públicos, 12 son atendidos en clínicas privadas y 3 han fallecido.

Reiteró que Miranda es la entidad con mayor cantidad de casos en el país con 59.

Lo más popular