Falcón: Abatido en la costa “el Grillo”

Como Orlando Rafael Arias, de 38 años, conocido en los bajos fondos como “el Grillo”, identificaron plenamente al hombre muerto durante la madrugada de este miércoles en un presunto enfrentamiento con una comisión mixta de Polifalcón en el sector Boquitas del municipio Acosta.
 
Arias residía en la parroquia San Juan de Los Cayos del mismo municipio costeño, según registros del Consejo Nacional Electoral y la filiación lograda por efectivos de la subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
 
El occiso, junto a otros elementos en fuga, sostuvieron sendos enfrentamientos con funcionarios del Comando de Operaciones Especiales (Copes) y de la Brigada Especial Contra Grupos generadores de Violencia (BEGV) que los sorprendieron hurtando cocos de las propiedades, causando afectaciones a los productores de este rubro.
 
 
Tras el primer enfrentamiento, el grupo de desplegó y dividió, por lo que los funcionarios saturaron la zona dando con Orlando quien murió en el segundo enfrentamiento, tras lo cual se convirtió en el abatido 12 del mes en todo el estado Falcón. 
 
CACTUS24 26-09-19

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom