FAES dio de baja en presunto delincuente en Tacarigua municipio Acosta

Por  presunta resistencia a la autoridad las FAES en horas de la noche de este lunes dieron de baja a un presunto delincuente en el sector Tacarigua, parroquia Boca del Tocuyo municipio Acosta en el estado Falcón.

Blom

 

El occiso, por identificar, pertenecía a la banda de “El Enano”. A esta organización delictiva se les califica de azotes y se le conoce por perpetran fechorías bajo amenaza de muerte.

Según reseña la minuta policial, los efectivos se encontraban a los alrededores de la hacienda Tacarigua y los antisociales al notar la presencia  policial mostraron una actitud evasiva y nerviosa y haciendo caso omiso al llamado policial emprendieron huida  una zona boscosa.

El fallecido hizo frente con un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, marca Kestrel, serial: 293867.

A su ingreso al hospital Lino Arévalo de Tucacas certificaron la muerte por una herida producida por el paso de proyectil disparado por arma de fuego, en hemitórax  derecho con salida en la región posterior.

También en la zona de fuego fueron retenidos un vehículo particular marca, Chery, tipo taxi, sin placa  y otro marca Fiat, Palio, color negro sin placa-

La fiscal 17° en materia de derechos fundamentales, Keila Arape conoció del procedimiento.