jueves, abril 25, 2024
InicioNacionalesDesirée Barboza: El Zulia es el estado más afectado por la ineficiencia...

Desirée Barboza: El Zulia es el estado más afectado por la ineficiencia de Maduro

La diputada a la Asamblea Nacional Desirée Barboza denunció durante la plenaria de este martes  que el derrame en Planta Centro del estado Zulia significa la agudización de la crisis en el sistema eléctrico. Asimismo, aseguró que la entidad ha sido la más afectada por las políticas ineficientes del gobierno de Nicolás Maduro.

“Si ven al ciudadano común, tiene cara de tristeza y de desesperanza, pero nosotros estamos apostando a un cambio y a soluciones porque sabemos que estamos trabajando en un Plan País, pero estas serán estériles, si no logramos el cese de la usurpación, solamente saliendo de Nicolás Maduro nosotros podremos tener un cambio y podremos recuperar el sistema eléctrico”.

Finalmente insistió en la necesidad de lograr el cese de usurpación para acabar con el colapso de los servicios públicos.

“Tenemos que lograr el cese de la usurpación para recuperar el sistema eléctrico. Nosotros estamos convencidos de que sí lo vamos a lograr y podremos tener una Venezuela próspera y llena de oportunidades”.

Lo más popular