Faes desarticuló en Valencia tres bandas dedicadas al micrótrafico de drogas

Con la finalidad de disminuir el microtráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo, ejecutó un dispositivo de seguridad que terminó con la desarticulación de tres bandas dedicadas a este delito en diferentes zonas de Valencia.

Durante los operativos, se logró la captura de tres sujetos que comercializaban  supuestas drogas, que atentan contra la ciudadanía.

Blom

 

Por eso, en la localidad de El Trigal, zona norte de Valencia, los funcionarios de las Faes dan con uno de los hombres sospechosos, por lo que le dan la voz de alto. Al realizarle el chequeo corporal de rutina le incautaron 65 gramos de presunta cocaína y quedó detenido.

El hombre, miembro de una banda de distribución de estupefacientes y psicotrópicos, fue identificado como Neil Mendoza, de 21 años de edad, mejor conocido como «El Peluo».

También en el norte de la ciudad quedó detenido Carlos Moreira, de 23 años, apodado «El Peluca», a quien se le decomisó 56 envoltorios de posible marihuana, que ocultaba en un bolso cuando fue abordado por los funcionarios en La Trigaleña.

 


Capturado en Naguanagua

En el marco del mismo operativo, en el barrio González Plaza de Naguanagua fue apresado Jhoan Rojas, alias «El Chuchín», quien tenía en su poder la cantidad de 89 envoltorios de presunta marihuana y se dedicaba a la venta de droga en esa zona.

Cactus24/27-05-2020