FAES Anzoátegui liquidaron a un hombre en Barcelona

Vecinos del barrio El Viñedo de Barcelona estado Anzoátegui escucharon fuertes detonaciones causadas por armas de fuego durante la mañana de este viernes 30 de agosto que los dejó paralizados del temor. 
 
Las personas no se atrevieron a asomarse a la calle 8 del sector Teniente Luis del Valle García de la mencionada barriada a ver qué sucedía hasta que cesaron las detonaciones. A las 6:00 am cuando salieron de sus hogares y  observaron un cadáver tendido en el pavimento y funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aglomerados. 
 
Según lo expresado por los residentes de la localidad, las FAES le había dado de baja a un individuo que presuntamente les hizo frente con un arma de fuego cuando realizaban labores de patrullaje. 
 
Al infortunado lo identificaron como José Rafael Dalmau García de 25 años de edad, alias “el Catire». Su cadáver fue llevado para la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona en donde los expertos le hallaron dos impactos por proyectil en la región del tórax. 
 
Se conoció que “el Catire» para el momento de la refriega no portaba documentos de identidad, su nombre se supo porque los vecinos que se acercaron al sitio lo reconocieron.

Únete a nuestro grupo de whatsapp HACIENDO CLICK AQUI y recibe las noticias al instante

Blom