viernes, abril 19, 2024
InicioCaraboboFaes Carabobo tomaron barrio en Mariara y detuvieron a varias personas

Faes Carabobo tomaron barrio en Mariara y detuvieron a varias personas

Luego de recibir múltiples denuncias sobre hechos delictivos cometidos por integrantes de una banda en el barrio Los Jardines de Mariara, comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana tomaron el sector y detuvieron a varias personas. 
 
La tarde de este jueves, oficiales de las Faes llegaron a Los Jardines a fin de reducir los índices delictivos cuando observaron a un hombre que intentaba evadir a los funcionarios, por lo que le dieron la voz de alto y al chequearlo le incautaron un revólver. Quedó identificado como Alejandro Zavaleta Sanoja perteneciente a la banda «Los jardineros».
 
Además, los funcionarios buscaban una camioneta Toyota que había sido reportaba como robada. Tras una investigación, resultó que el vehículo estaba en el cementerio de la zona bajo la custodia de Jonathan Zabalera Sanoja perteneciente a la banda «Los Sanguinarios», quien fue capturado cuando pretendía huir corriendo del lugar. 
 
Mientras que Alfredo José Velázquez Sánchez quien según investigaciones de este cuerpo policial también perteneciente a la banda «Los Jardineros»  fue aprehendido en el mismo barrio cuando le realizaron un chequeo corporal y cargaba en su poder 25 envoltorios de material sintético y en el interior restos vegetales de presunta sustancia ilícita.

Lo más popular