Esto fue lo que dijo Borges sobre el allanamiento de la subsidiaria de PDVSA en El Salvador

El diputado Julio Borges, reaccionó este sábado a la noticia sobre el allanamiento por lavado de dinero de 26 oficinas de la empresa Alba Petróleos, subsidiaria de PDVSA en El Salvador.

Borges aseguró “Maduro y Cuba han estado utilizando el dinero del pueblo venezolano para financiar procesos de desestabilización en la región y actividades criminales. Lo ocurrido en El Salvador es una muestra más de lo que nosotros hemos venido denunciando, la corrupción y carácter criminal del Estado Fallido de Maduro”, señaló.

Blom

 

Borges también afirmó que el régimen de Maduro y Cuba representa la principal amenaza para América Latina. “Nicolás Maduro y los Castro son hoy los principales enemigos de la región. Se está financiando no solo en El Salvador, sino en todo el continente, a grupos antidemocráticos que buscan socavar las instituciones y la libertad de este hemisferio”.

El coordinador nacional de Primero Justicia también aseguró que el mundo no puede quedarse con los brazos cruzados mientras está situación ocurre; por lo que instó a todos los países a tomar acciones fuertes contra la corrupción y lavado de dinero del régimen de Maduro, sus testaferros y familiares. Asimismo, puntualizó que espera del Grupo de Lima nuevas medidas de presión contra la dictadura venezolana; pues a su juicio América Latina debe liderar la liberación del país.

CACTUS24 ‘1-06-19