En Trujillo: Esta semana se han detectado 28 contagios y 2 fallecidos por coronavirus

A pesar de que las cifras se han ido actualizando con el pasar de los días, la cantidad de datos específicos sobre los casos y municipios ya no están en las cuentas oficiales de las autoridades regionales, se maneja muy poca información.

Blom

 

Este martes 20 de octubre, las autoridades nacionales reportaron 10 nuevos casos y un fallecido por Coronavirus en el estado Trujillo. Esta última muerte se trató de una mujer de 67 años de edad, pero se desconoce el municipio de donde era oriunda la dama.

Por otra parte ese mismo martes, se conoció que el General de la Fuerza Armada del estado Trujillo, Orlando Villegas , falleció también víctima de la pandemia.

Últimas cifras:

Para este jueves 22 de octubre la región trujillana suma 28 nuevos contagios de acuerdo al reporte diario dictado en horas de la noche de este miércoles por Freddy Ñañez, ministro de comunicación del gobierno nacional.

No obstante, el gobernador del estado Henry Rangel Silva no ha dado ningún tipo de detalles sobre los nuevos contagios detectados y reportados por las autoridades nacionales durante esta semana.

De igual manera los profesionales de la salud invitan a cumplir las medidas de bioseguridad para frenar el número de contagios en la entidad andina.

Cactus24 (22/10/2020)