En Trujillo: Agreden la residencia del diputado Carlos Andrés González

Los ataques y el acoso a algunos líderes de la oposición nacional están ocurriendo en varias partes del país, según denunció el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Trujillo, Carlos Andrés González, le rayaron la pared de su casa con el nombre “La Furia Bolivariana», expresa que el mensaje proviene de adeptos al gobierno nacional.

Blom

 

El incidente ocurrió durante la madrugada de este lunes, 30 de marzo, en la residencia ubicada en el municipio Valera. González, quien calificó el hecho de vandalismo, mostró el mensaje en uno de los muros de su vivienda, en el cual puede leerse: “La Furia Bolivariana (La FB)”.

“Presumo que en horas de la madrugada, funcionarios o personas afectas al Gobierno, que son parte de los grupos paramilitares que actúan en el país, se dedicaron a rayar las paredes aledañas a mi casa con una serie de escritos de la Furia Bolivariana. Estás tratando de amedrentar a los diputados, especialmente de Acción Democrática, quienes desde hace dos días vienen siendo atacados», declaró el parlamentario vía telefónica. Rechazó estas acciones. También la casa del presidente del periódico regional Diario de Los Andes fue rayada.

Foto  cortesía Yoerli Viloria

Cactus24//31-03-2020