Elecciones de la FUTPV se celebrarán en agosto

El 14 de junio fue aprobado por el CNE el proyecto electoral para la realización de las elecciones de la Federación Unitaria de Trabajadores del Petróleo, Gas, Similares de Venezuela (FUTPV) previstas para el 20 de agosto del presente año.

Blom

 

El secretario del sindicato Sutpgscef, Richard Reyes, indicó que se elegirán 15 cargos con sus respectivos suplentes para comité ejecutivo, tres cargos para la Contraloría Social con sus suplentes y tres cargos para el Tribunal Disciplinario.

Detalló que en las carteleras de los centros de trabajo se publicarán los listados preliminares de electores, y en el caso de que algún trabajador no aparezca en el lsitado deben consignar los recaudos o requisitos exigidos por la FUTPV para ser incluido antes el CNE-FUTPV en su sede principal de la federación entre los días 22 y 27 de junio.

Este proceso será automatizado y blindado por el CNE.

Toda la información referente se encuentra en la página Web de la FUTPVwww.futpv.org.ve, como los documentos aprobados por el CNE, el proyecto electoral, cronograma, listado preliminar de votantes y los centros de votación para cada estado en todo el territorio nacional.

“Exhortamos a toda la clase trabajadora petrolera inscrita en la Organización sindical a verificar sus datos en el listado preliminar publicado el 14 de junio del 2016”, manifestó.

Foto: Cortesía

Cactus24 (17/06/2016)