Diputado Medina: El informe de Bachelet confirma que la solución a la crisis de Venezuela es la salida de Maduro

El presidente del Parlamento Latinoamericano venezolano, diputado de la Ángel Medina, afirmó este lunes que la actualización del informe sobre Venezuela realizada por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los derechos humanos, Michelle Bachelet, reafirma que “lo único que sostiene en el poder a Maduro es un grupo militar pequeño”.

“Este informe al final lo único que le deja claro al mundo es que Venezuela es una distorsión para la región, no es una crisis solo en Venezuela, sino en todo el continente”, dijo este lunes durante una rueda de prensa de Primero Justicia (PJ), agregando que en este se presentan 57 nuevos casos de ejecuciones extrajudiciales por cuerpos policiales en el país.

Blom

 

Así mismo destacó que en días atrás han perseguido a varios representantes diplomáticos de la Asamblea Nacional y defensores de los DDHH y se les han allanado sus propiedades, en referencia a que el mencionado informe, expone que se pretende perseguir a quienes luchan por la defensa de los derechos humanos, por lo que el parlamentario señaló que esperan más acciones por parte de las instancias internacionales, de los países de la región “y de quienes hasta ahora no se han pronunciado”.

“El informe de Michelle Bachelet le está actualizando al mundo lo que nosotros los venezolanos sabemos y vivimos en carne propia. Entendamos el origen de quienes hoy lamentablemente están en el poder, ellos no entienden de democracia”, expresó.

En este sentido, añadió que la imagen que tiene hoy Venezuela ante el mundo, es la de un país que está mal gobernado por unos cuantos que pretenden perpetuarse en el poder y han dañado el aparato económico de la nación.

CACTUS24 09-09-19