Díaz Rangel: Oposición engaña a sus seguidores con el revocatorio

El director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, aseguró que la oposición engaña a sus seguidores y al pueblo venezolano en relación con el referéndum revocatario.

Blom

 

“La oposición sigue diciendo que hay obstrucción por parte del Gobierno (para que se realice el referendo, no hay obstrucción sino exigencia de que se cumpla la ley”, sentenció.

En entrevista con José Vicente Rangel, el también columnista y analista político explicó que el referendo no es posible que se efectúe porque no se solicitó con tiempo, es decir, en enero.

Sobre el posible canal de comunicación entre Estados Unidos y Venezuela, Rangel señaló que es “realmente sorprendente”, la posición de John Kerry (secretario de Estado de EEUU) al principio era a favor de la carta democrática, luego sale el anuncio de querer reunirse con la canciller venezolana Delcy Rodríguez y la posibilidad de abrir un diálogo con Venezuela.

Manifestó que Venezuela ha tenido el apoyo de la mayoría de países de América Latina en la Organización de Estados Americanos (OEA).

Cactus24/ UN (19/06/2016).