De un tiro Polianzoántegui liquidó a un ladrón

Un hombre de 21 años de edad, quien tenía siete expedientes por el delito de abigeato, cuatro por hurto y uno por robo de vehículo ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) subdelegación Pariaguán, fue ultimado por oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoántegui), presuntamente al intercambiar disparos.

Blom

 

 

El ultimado, identificado como Eduard José Marino Hernández, supuestamente era el jefe de la banda “El Pan» dedicada al robo de ganado en la zona centro del estado.

 

Un informante policial dijo que la refriega ocurrió en la calle Los Olivos del sector Araguaney a las 7:30 am de este jueves 07 de febrero.

 

Marino se hallaba por el mencionado lugar cuando la Brigada de Patrullaje Vehicular de Polianzoántegui lo avistara cuando mostraba una actitud nerviosa le dieron la voz de alto, pero el joven huyó en veloz carrera introduciéndose en un rancho, de donde sacó a un arma de fuego y la accionó.

 

Los funcionarios ante el hecho respondieron con balazos, resultando Eduard herido.

 

Lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Hospital Luis Rangel donde pereció a causa del orificio que le hizo un proyectil en el tórax izquierdo.

 

En el sitio de la refriega, pesquisas del Cicpc tomaron como evidencia un escopetín calibre 22mm.

Corresponsal Anzoátegui / Isaías Guzmán

Cactus24 (08/02/19)