Daniel Radcliffe no hará más películas de Harry Potter

Daniel Radcliffe
No caben dudas de que el universo mágico de la famosa autora británica J.K. Rowling sigue maravillado a miles de fans a los largo del globo terráqueo.

Con nuevas historias y una próxima película que continúe con la saga de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, los seguidores de Harry Potter se preguntan si habrá un espacio para volver a ver a Daniel Radcliffe en el icónico personaje que lo volvió un actor tan cotizado.

Blom

 

Lamentablemente para todos los que adorarían verlo en la versión adulta del valiente mago, el intérprete ha declarado recientemente que no tiene deseos de regresar a la franquicia.

En una entrevista reciente con Variety, Daniel Radcliffle fue cuestionado sobre si alguna vez volverá a interpretar a Harry Potter. El actor contestó que «No lo creo. Me gusta cómo es mi vida ahora».

Recordemos que el actor comenzó muy joven su carrera en la implacable industria cinematográfica gracias al filme de Harry Potter y La Piedra Filosofal. El éxito fue instantáneo. Todo terminó hace varios años con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II.

Ahora la tercera parte de la saga de Animales Fantásticos llegará el próximo año, así que si eres fan de este universo mágico, no te desanimes porque todavía hay más historias por contar.

Cactus24 (02-03-2020)