Cuántos millones le falta a Avengers: Endgame para vencer en taquilla a Avatar

La expectativa por conocer si «Avengers: Endgame» se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos es grande y es que solo son 40 millones de dólares lo que separan de «Avatar», el filme que actualmente posee ese título. 

Blom

 

«Avengers: Endgame» cuenta actualmente con $ 2.743.4 millones en recaudación a nivel mundial mientras que «Avatar» lidera la lista con $2.788.

Anthony Russo, director de la cinta de Marvel ha dicho que el tema del récord de taquilla que pueda superar la película de los superhéroes es algo que no le preocupa.

«Trato de no concentrarme en eso porque incluso si no superamos a «Avatar», no hay ninguna forma en la que me podría sentir ni una pizca de arrepentido por cualquier cosa asociada a esta película. Me rehúso a pensar en ello».

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige reveló que «Avengers: Endgame» regresará a algunas de cine pero con nuevas escenas que no se incluyeron en la primera entrega.

«Si te quedas y miras la película, después de los créditos, habrá una escena eliminada, un pequeño homenaje y algunas sorpresas. Que se mostrarán durante el próximo fin de semana», expresó el líder de Marvel Studios.

Las nuevas imágenes de la cinta llegarán la próxima semana, lo que permitirá a los fanáticos ver los últimos detalles antes de «Spider-Man: Far From Home».