Concejal de Mérida: Drenajes tapados y quebradas enmontadas atentan contra seguridad del municipio Libertador

El municipio Libertador del estado Mérida, está en serio peligro ante el inicio de la temporada de lluvias, ya que el burgomaestre, evade su responsabilidad de hacer mantenimiento a los drenajes y la canalización de las quebradas. Así lo estima la presidenta del Concejo municipal de Libertador, Greny Uzcátegui.

Uzcátegui, manifiesta preocupación cómo las quebradas están llenas de maleza, los drenajes de las calles están tapados, y el Alcalde de la ciudad para estar preocupado por otras particularidades de menor significado.

Blom

 

“Llegaron las lluvias y nuestra ciudad podría verse seriamente perjudicada por la irresponsabilidad del Alcalde de Libertador, por eso la ciudadanía reclama mayor atención a sus problemas y exige un plan urgente de limpieza de drenajes y quebradas para evitar inundaciones o afectaciones lamentables”

De igual manera, la presidenta del Concejo de Libertador, dijo que el gobierno nacional, a través de la Misión Venezuela bella, ha tenido que asumir responsabilidades del alcalde, para poder mantener a nuestra ciudad con un ornato digno de la ciudadanía, pero esto no significa que el burgomaestre pueda seguir evadiendo sus responsabilidades con los merideños.

NP y Foto cortesía

CACTUS24 03-07-20