Comisión de la AN viajó a Colombia para investigar presunta nacionalidad de Maduro

Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, hizo un pronunciamiento en torno a la situación que atraviesa Venezuela y el socorrido y polémico tema de la nacionalidad del jefe de estado Nicolás Maduro.

Blom

 

“El gobierno prefiere que los venezolanos sufran antes que admitir que en el país existe una crisis”, declaró el parlamentario en una rueda de prensa en Miami, Florida, Estados Unidos.

De acuerdo a lo reseñado en El Nacional, Ramos Allup considera como tragedia para la nación que el gobierno rechace la ayuda humanitaria por parte de otros países.

Igualmente, dio a conocer que hace 14 días, dos diputados acudieron en una “misión silenciosa” a la sede de la Registraduría Nacional Colombiana, con un documento en el cual se solicitaba una respuesta al parlamento criollo acerca de la veracidad de la partida de nacimiento colombiana de Nicolás Maduro. Sin embargo, indicó que en el referido organismo les aseguraron que el mandatario no tenía tal documento.

Ramos Allup precisó además que se encuentran en espera de una respuesta por parte de la misma institución respecto a la nacionalidad de los padres.   

 

Cactus24 (24/06/2016)