Cicpc ultimó a un ladrón frente a la sede del CNP en Anzoátegui

Un hombre de 38 años de edad, señalado en cometer un robo en un local comercial en el sector Boyacá de Barcelona, estado Anzoátegui, falleció luego de medirse a tiros con detectives del Cicpc frente a la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP).

Blom

 

El hecho ocurrió la tarde de este viernes 8 de enero en la calle Principal de la mencionada localidad.

Abraham Alberto Ramírez Hurtado supuestamente había ingresado a un establecimiento con una pistola para robarle dinero y otras pertenencias a los propietarios del lugar y clientes.

Tras cometer el hecho, Ramírez Hurtado se fue del sitio pero una de las víctimas, con mucha pericia, informó sobre lo sucedido a los pesquisas de la Delegación Municipal de Barcelona.

Los funcionarios comenzaron a peinar la zona en busca del delincuente y lo hallaron frente a la sede del CNP, donde según fuentes policiales, el hombre desenfundó el arma de fuego y disparó contra los detectives.

Antecedentes

Luego de resultar herido por un proyectil en el pecho, Abraham Alberto fue llevado al hospital Dr. Luis Razetti y murió cuando los médicos del recinto lo atendían a eso de las 7:25 de la noche.

Se pudo conocer que el difunto presentaba registros por robo y porte ilícito de arma de fuego ante la Delegación Municipal Puerto Píritu del Cicpc.